Texto 3D

Éste es el panel de configuración de un texto.

panel_texto_3d

expresión

Es un campo de texto. Su contenido debe tener la forma: (X,Y) donde X e Y son expresiones numéricas que determinan la posición del texto en píxeles medidos de izquierda a derecha y de arriba abajo con respecto al vértice superior izquierdo de la ventana del espacio.

texto

Etiqueta que contiene el texto a representar. Los textos pueden tener varias líneas y además pueden incluir valores numéricos variables (ver Textos). El valor por defecto es vacío.

decimales

Es el número de decimales con los que se escribirán los números incluidos en el texto. Puede ser cualquier número o expresión. Al evaluarse se redondea para decidir el número de decimales. Su valor por defecto es 2.

fijo

Determina si el número de decimales es fijo o si, por el contrario, se usa la notación «ajustada» en la que se eliminan los ceros innecesarios y el punto decimal si también es innecesario. Por ejemplo: en lugar de 25.3400 se escribe 25.34 y en lugar de 13.0 se escribe 13 (sin punto decimal). Si se usa notación exponencial siempre se escriben los números en forma ajustada, es decir, el atributo fijo no interviene en ese caso. El valor por defecto es fijo=si.

Haz un comentario