Opción de menú «Ítems» en el gestor de escenas

Los ítems es un tipo de escenas que incorporadas a un servidor permiten la elaboración de pruebas de evaluación y el registro de los resultados obtenidos en ellas. Esta opción del gestor de escenas permite gestionar estos ítems en un servidor y realizar todo su proceso de edición.

Opción de menú "Ítems"
Opción de menú «Ítems»

Cuenta con tres opciones:

  1. Descargar Ítem de un servidor Responde con una ventanas de diálogo en la que hay que escoger (de una lista) el servidor de ítems al que se va a acceder, luego se abre una ventana de diálogo en donde se pueden buscar ítems, seleccionar uno y definir una carpeta donde descargarlo. Una vez descargado el ítem está listo para editarse como una escena cualquiera de Descartes.
Búsqueda de ítems en un servidor
Búsqueda de ítems en un servidor 
  • Publicar Ítem en un servidor Abre una ventana de diálogo en la que hay que dar la clave de usuario y contraseña, así como los metadatos del ítem. Una vez completado hay que pulsar Enviar para publicar el ítem.
Publicar un ítem en el servidorPublicar un ítem en el servidor
  • Publicar nuevo Ítem en un servidor Hace lo mismo que el anterior excepto que en este caso nunca sobreescribe un ítem sino que siempre crea uno nuevo en el servidor.

Haz un comentario